Tevez: "Estoy tratando de buscar mi mejor versión"

Deportes

El Apache hizo su balance tras la victoria por 2 a 0 de Boca sobre Colón. Fue crítico pero se mostró conforme.

Carlos Tevez volvió a Boca en el partido que boca le ganó a Colón por 2 a 0 en la Superliga y afirmó sentirse “cómodo”, pero reconoció algunas limitaciones.

Embed

El Apache vio un Boca “trabado, más en el primer tiempo”. “No le encontrábamos la vuelta. Aunque nos pusimos en ventaja rápido, nos costaba agarrar la pelota, que fue lo que nos pasó en todo el verano”.

"Me siento cómodo tanto de 9 como de enganche"

“Mi familia también ha sufrido muchísimo. Es normal, son las reglas del juego. Le estoy poniendo el pecho tratado de salir adelante, de buscar mi mejor versión”, explicó el Apache.

“Nos está costando jugar al nivel al que jugaba Boca. Nos faltan jugadores que son fundamentales en el equipo”

“El primer tiempo me costó mucho”, reconoció y se lo atribuyó a “la humedad, el calor”. “En el segundo me sentí más libre y pude correr un poco más la pelota”, consideró

Embed

“Lo que trato ahora es mejorar en pequeñas cosas, en las que puedo hacer la diferencia y no tengo en donde me va a usar o no Guillermo. Me siento cómodo tanto de 9 como de enganche”, aseguró.

De todos modos se mostró crítico: “Nos está costando jugar al nivel al que jugaba Boca. Nos faltan jugadores que son fundamentales en el equipo”.

Dejá tu comentario