Por una amenaza de bomba, evacuaron la cancha de Huracán antes del partido con River

Deportes

El Tomás Adolfo Ducó fue desalojado luego de que se recibiera la amenaza poco antes del inicio del duelo entre el local y el equipo de Núñez. El partido estaba previsto para las 19.15 con la televisación de TNT Sports. Aún no se sabe si se podrá disputar.

El estadio Tomás Adolfo Ducó fue evacuado durante la tarde de este domingo por la policía a causa de una amenaza de bomba, en la previa del partido entre Huracán y River. El encuentro por la 13tra. fecha de la Superliga estaba previsto para las 19.15.

Embed

El gerente de Huracán Fernando Salces declaró que “el personal policial avisó que hay una amenaza de bomba”. Y agregó: “Viene la Brigada anti explosivos para revisar el estadio".

Por ese motivo, el micro que transportaba al plantel de River fue parado a dos cuadras del estadio, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

En tanto, los jugadores de Huracán, que se preparaban para realizar la entrada en calor, se retiraron del estadio en un micro y los árbitros, en un patrullero.

Embed

En ese sentido Germán Delfino, árbitro del encuentro, explicó en declaraciones radiales que la Brigada demora unos 20 minutos en revisar todo el estadio y es posible que el partido se retrase".

Guillermo Madero, del programa nacional Tribuna Segura, aclaró que "hay que tener la certeza que no haya ningún tipo de artefacto explosivo".

Dejá tu comentario