-

-

-

Para D'Onofrio, el partido entre Huracán y River se va a jugar

28 de enero de 2018

El presidente de River manifestó que el duelo no correría riesgos. Lo dijo en medio del operativo que busca explosivos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido entre River y Huracán se vio suspendido por una amenaza de bomba en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Pero de acuerdo con las primeras versiones, el encuentro programado para 19.15 se jugaría a partir de las 20 o 20.30.

amenaza bomba huracan

Según el presidente Millonario, Rodolfo D’onofrio, el encuentro se jugará hoy. Por su parte, el titular del Globo, Alejandro Nadur, buscó restarle dramatismo a la situación: “Cualquier persona puede llamar y decir que hay una bomba”.

amenaza bomba huracan

Las declaraciones tienen lugar luego de que el predio fue evacuado y es sometido a una inspección por parte de la Policía.

Embed

Por ese motivo, el micro que transportaba al plantel de River fue parado a dos cuadras del estadio, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

En tanto los jugadores de Huracán, que se preparaban para realizar la entrada en calor, se retiraron del estadio en un micro y los árbitros, en un patrullero policial.

Temas