No hallaron explosivos y el partido entre Huracán y River arrancará más tarde

28 de enero de 2018

El Tomás Adolfo Ducó fue desalojado luego de que se recibiera la amenaza poco antes del inicio del duelo entre el local y el equipo de Núñez. Estaba previsto para las 19.15, pero arrancaría a las 21.10.

El Tomás Adolfo Ducó fue evacuado durante la tarde de este domingo por la policía a causa de una amenaza de bomba, en la previa del partido entre Huracán y River. El encuentro estaba previsto para las 19.15.

Embed

El gerente de Huracán, Fernando Salces, había declarado que el personal policial dio aviso de una amenaza de bomba, recibida al 911. “Viene la Brigada anti explosivos para revisar el estadio", señalaba.

Por ese motivo, el micro que transportaba al plantel de River fue parado a dos cuadras del estadio, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

En tanto, los jugadores de Huracán, que se preparaban para realizar la entrada en calor, debieron retirarse del estadio en un micro.

Embed

Finalmente, pasadas las 19 se determinó que se trató de una falsa amenaza. Tras la inspección del estadio, en el que no se halló ningún explosivo, se confirmó que el duelo comenzará a las 21.10.

Temas