Muere un hombre al intentar apagar el incendio de su auto

Sociedad

Ocurrió en la ciudad de Rosario. El auto, un Ford Taunus modelo 79, estaba estacionado en la cochera de la vivienda del dueño, de 57 años.

Un hombre de 57 años murió en Rosario por las quemaduras que sufrió al intentar apagar un incendio que se registró en su vehículo, estacionado en la cochera de su casa.

El hecho se produjo en la noche del viernes alrededor de las 21.30 en una vivienda ubicada en Camino de los Quinteros al 2800, de la zona sur de Rosario.

La víctima fue identificada por la policía como Juan Manuel Benítez, de 57 años, un albañil que vivía en el domicilio donde se produjo el siniestro.

Por razones que se tratan de establecer, el automóvil, un Ford Taunus modelo 79, que estaba estacionado en la cochera de la vivienda comenzó a arder.

El hombre, que vive solo, salió de su casa para intentar apagar el fuego conectando una manguera a una canilla.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, la víctima intentó abrir el capot del vehículo para extinguir el incendio, y en ese momento se produjo una explosión que envolvió el cuerpo del hombre. Como consecuencia de las quemaduras, Benítez murió en la vereda de su casa.

Temas

Dejá tu comentario