VIDEO: Una de las modelos más populares de Instagram fue expulsada de un avión

Sociedad

La joven discutió con dos miembros de la tripulación y fue obligada a abandonar la aeronave minutos antes del despegue.

La modelo fitness Jen Selter, conocida en Instagram por sus impresionantes curvas, fue expulsada de un avión de American Airlines luego de discutir con una azafate y el piloto, según informó el sitio TMZ.

Embed

La joven se encontraba en un vuelo demorado de Miami a Nueva York el pasado sábado cuando se levantó de su asiento para agarrar algo que se había olvidado en el compartimento donde se guarda el equipaje de mano, momento en que una azafata le pidió que se siente. Después de discutir durante algunos minutos, la auxiliar de vuelo le consultó si quería retirarse del avión y la modelo, sarcásticamente, le respondió que sí.

Embed

Good Morning!! I love LA but NYC is where my is

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

El piloto llamó a la policía, quienes le pidieron a Selter, su hermana y otro pasajero que se retiraran de la aeronave. “La están acosando”, se le escucha decir a un pasajero mientras el piloto y la azafata hablan con la joven.

video modelo 2.mp4

Otro pasajero tildó a los tripulantes de “racistas”, agregando que “estamos viviendo en la América de Trump”.

Finalmente, la modelo y su hermana tomaron otro vuelo a Nueva York el domingo por la mañana.

Embed

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

La modelo fanática del fitness publicó varios videos del altercado con los tripulantes y la policía en su cuenta de Twitter. Allí, la joven explica que debió esperar dos horas para subir al avión, ya que el vuelo estaba demorado, y que estaba siendo sarcástica cuando la azafata le preguntó si quería bajarse de la aeronave. “No hice nada malo para que me expulsen”, escribió Selter en las redes sociales.

Dejá tu comentario