Un potrero: así está el castigado campo de juego del estadio Monumental

Deportes

No sólo el flojo nivel de su equipo preocupa a Marcelo Gallardo. Para colmo, el estado del césped del estadio Monumental es realmente desastroso cuando queda menos de una semana para el debut como local de River en este 2018.

Tras la caída ante Huracán, el entrenador se quejó del campo de juego, aunque también advirtió que el de River está aún peor.

"Veremos cómo se va recuperando porque nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", manifestó con bronca el DT en Parque Patricios.

Quintero.jpg
El colombiano Quintero, presentado en el flojo césped del Monumental (foto: Prensa River)
El colombiano Quintero, presentado en el flojo césped del Monumental (foto: Prensa River)

Y lo cierto es que las imágenes actuales del Monumental muestran un estado preocupante, debido -en principio- a que los cancheros utilizaron una sustancia indebida para el cuidado del mismo y terminaron arruinando la superficie.

River

El Millonario jugará su primer compromiso como local el próximo sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca y resulta a priori improbable que el césped pueda lucir un estado presentable teniendo en cuenta su estado actual.


Temas

Dejá tu comentario