Encontraron la moto del joven desaparecido en Tafí Viejo

Sociedad

Juan Ponce fue arrastrado por la corriente hacia un desagüe en medio del temporal que azotó a Tucumán. Su paradero es desconocido.

La Policía encontró en la mañana de este lunes la moto de Juan Ponce, el chico de 22 años que está desaparecido desde este sábado a la noche, cuando cayó a un desagüe de la ciudad de Tafí Viejo. El accidente ocurrió durante el intenso temporal de lluvia que azotó distintos puntos de Tucumán.

moto Juan Ponce tucuman
Hallaron la moto de Juan Ponce - Crédito: lagaceta.com.ar<br>
Hallaron la moto de Juan Ponce - Crédito: lagaceta.com.ar

La moto de color blanca fue encontrada por efectivos de la Unidad Regional Norte alrededor de las 10 a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos 500 metros del cementerio San Antonio de Padua.

Embed

En medio de la tormenta, que dejó un saldo de 250 evacuados además de diversos inconvenientes, el joven cayó a un canal de desagüe situado en la esquina de las calles Perú y Alem, de Tafí Viejo.

El sábado último por la noche Ponce y unos amigos circulaban por la zona en moto, cuando los sorprendió la tormenta en esa esquina y decidieron detener la marcha. Sin embargo, la fuerza de la corriente empezó a arrastrar la moto del joven, éste intentó retenerla, pero también fue llevado por la correntada.

Dejá tu comentario