-

-

Moyano cruzó a Macri: "Con la reforma previsional perjudicó a millones de jubilados"

29 de enero de 2018

El Presidente salió a responderle a Moyano por sus acusaciones a Franco Macri y el líder de Camioneros no se quedó callado. Le recordó la polémica reforma previsional que impulsó y las denuncias que pesan en su contra.

El presidentdee Mauricio Macri negó este lunes que exista una persecución contra gremialistas por parte de su Gobierno y aseguró que el ex titular de la CGT Hugo Moyano debe acudir a la Justicia en lugar de "ponerse nervioso" y "meterse con una persona de 87 años que está retirada", en alusión a su padre, Franco Macri.

La respuesta del líder de Camioneros no se hizo esperar y llegó por medio de un comunicado que difundió a través de la cuenta de Twitter de su hijo Hugo Antonio Moyano.

Allí le recordó que "con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha 'metido', sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados que también se encuentran retirados después de haber trabajador dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable con el de su Padre, acogido por las riquezas que puso acumular con sus empresas y en alcunos casos contratando con el Estado".

Y siguió: "El Presidente de nuestro país debería saber que la gran mayoría de los jubilados cobra la mínima y padecen al PAMI que cada vez les brinda menos prestaciones y cubre menos gastos por medicamentos".

"Usted se ha 'metido' con todos ellos, entre los que se encuentra mi madre que actualmente tiene 100 años y que si no fuera por la ayuda familiar no podría tener una vejez digna" advirtió y le señaló que "el respeto por las personas de edad avanzada se demuestra con acciones concretas, no solo con palabras".

Moyano aseguró además que el desinterés de Macri por los jubilados quedó en evidencia cuando el mandatario no fue capaz de responder una pregunta tan sencilla en el programa de Mirta Legrand como a cuánto asciende la jubilación mínima.

NOTA EN DESARROLLO

Temas