-

-

Los Simpson predijeron a Holan

29 de enero de 2018

El técnico de Independiente no le encontraba la vuelta al partido y comenzó a distribuir a sus once jugadores en un tablero. La escena recuerda a cuando Homero era "colega" del entrenador del Rojo pero en fútbol americano.

Drones, videos, equipos de filmaciones... Ariel Holan revolucionó a Independiente con elementos de trabajo poco convencionales desde hace un año. A veces funciona, campeón de la Copa Sudamericana, a veces como hoy contra Estudiantes, no.

Embed

El “Chino” empezó a ensayar variantes en un tablero de esos que suelen utilizarse en el fútbol americano y las redes sociales no tardaron en recordar un momento de Los Simpsons. Homero era el entrenador de Bart y pese a que el talento de su hijo era más que moderado, el calvo personaje de la serie animada se empecinaba en dejarlo en el equipo para “incentivarlo”.

Los Simpson predijeron a Holan

El técnico de Independiente realizó variantes en el segundo tiempo algo extrañas. Nico Domingo, volante central, terminó jugando de zaguero y Gastón Silva de lateral. Se habían lesionado Albertengo y Sánchez Miño. Los cambios no funcionaron y el Rojo perdió ante Estudiantes.

Temas