-

México: dos hermanos mataron a un hombre porque les hizo bullying de chiquitos

30 de enero de 2018

El crimen ocurrió en 2010 en la ciudad mexicana de Matamoros. Durante una discusión recordaron que les hacía burla en su infancia y terminaron por acuchillarlo. El fin de semana pasado detuvieron a uno de ellos. El otro sigue prófugo.

El hombre de 31 años, identificado como Dionicio Gallegos Hernández y su hermano Luis Miguel, habrían matado a otro hombre, José Francisco Aguilar de la Cruzporque les hacía bullying en la escuela cuando eran nenes.Uno de ellos fue detenido el pasado fin de semana y el otro sigue prófugo.

Las investigaciones indican se conocían desde chicos, cuando vivían en San Luis Potosí, y en el 2010 los tres se fueron a trabajar a Matamoros en una bodega de semillas. Además, se fueron a vivir juntos.

Durante una fiesta discutieron porque los hermanos se acordaron que la Aguilar de la Cruz los molestaba cuando eran pequeños. Dionicio lo acuchilló, mientras su hermano lo golpeaba y pateaba.

Embed

Los hermanos se dieron a la fuga: Dionicio migró a Zacatecas, mientras que Luis Miguel huyó a los Estados Unidos. La policía Federal logró capturar al primero de ellos en Zacatecas y el otro permanece prófugo.

Temas