"Miente o está desinformado": Cristina Kirchner salió al cruce de los dichos de Macri sobre las inversiones

Política

El Presidente celebró que el mundo "volvió a abrir las puertas" al país y citó a L'Oréal que, según indicó, "hace años no quería invertir un peso en este país" y ahora expandirá su producción.

La ex presidenta Cristina Kirchner desmintió las afirmaciones de Mauricio Macri de la empresa cosmética L'Oréal no quiso invertir en el país durante años. La senadora recordó que en 2015 la firma invirtió 100 millones de pesos y ella participó de la inauguración de una ampliación de la planta que tienen en Garín, que costó 100 millones de pesos. "Miente o está desinformado", planteó.

Macri había citado a L’Oréal, en su discurso del lunes desde la Casa Rosada, como una de las empresas que ahora confían en nuestro país -a partir de la llegada de Cambiemos al gobierno-, y que, previamente "no quería invertir un peso” acá.

"El presidente me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción", celebró Macri.

Embed

Por su parte, Kirchner le retrucó vía Twitter: “Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el premio L’Oréal-UNESCO Mujeres en la Ciencia a Andrea Gamarnik, gran científica argentina”.

Embed

“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”, resumió la senadora.

Dejá tu comentario