-

"Te necesito, perdón": los mensajes de Fernando Pastorizzo a Nahir Galarza

30 de enero de 2018

El manager de la acusada publicó una serie de mails en los que el joven insistía que "lo desbloqueara". Fueron incorporados a la causa.


Con el fin de demostrar que Nahir Galarza era hostigada por Fernando Pastorizzo, la defensa de la joven detenida por el crimen de su exnovio en Gualeguaychú, presentó en la fiscalía una serie de correos electrónicos de las alertas de mensajes directos de Twitter que le envió durante todo un año, los cuales ya fueron incorporados a la causa.

mensajes Pastorizzo Nahir twitter.jpg
 Notificaciones de twitter de los mensajes directos que Pastorizzo le enviaba a la acusada
Notificaciones de twitter de los mensajes directos que Pastorizzo le enviaba a la acusada

"Desbloqueame", "Nahir te necesito, perdón", "Nunca hice las cosas tan bien como ahora", "No me vas a dejar solo", son algunos de los mensajes que el chico asesinado le mandó a su ex, quien, según sugiere la defensa, lo bloqueaba permanentemente y lo evitaba por las agresiones que recibía.

nahir galarza fernando brasil.jpg
Nahir y Fernando de vacaciones en Brasil con la familia de ella
Nahir y Fernando de vacaciones en Brasil con la familia de ella

Según el vocero de la familia Galarza, fueron las amigas del club y de la facultad de Nahir quienes "comenzaron a reconstruir una serie de cientos de mensajes que recibía por parte de Pastorizzo".

mensajes Pastorizzo Nahir twitter3.jpg

La defensa pretende que éstos sean una muestra de la supuesta violencia de género y del hostigamiento que sufría por parte de Pastorizzo.

mensajes Pastorizzo Nahir twitter2.jpg
mensajes Pastorizzo Nahir twitter4.jpg

Temas