-

Silvio Romero ya es jugador de Independiente y dejó un "palito" a River

31 de enero de 2018

El delantero, ex jugador de Lanús y de reciente paso por América de México, afirmó que decidió sumarse a Independiente porque fue "el más convencido" en repatriarlo al fútbol argentino.

"Se dio ahora porque América tenía la necesidad de una negociación y la hizo efectiva con Independiente. Se dijeron muchas cosas, algunas no eran ciertas. Por suerte ahora haremos los trámites para arrancar cuanto antes. Independiente fue el más convencido en traerme", dijo el atacante en el aeropuerto de Ezeiza.

Estas palabras hacen clara alusión al interés que mostró River en el delantero durante todo el mercado de pases, en el que ofreció una suma muy importante, que sin embargo fue rechazada por los mexicanos.

Embed

Sí. Hoy lo anunciamos. #BienvenidoAlRey, @silvioromerook. #TodoRojo

Una publicación compartida por Club Atlético Independiente (@caindependiente) el

El cordobés Romero, de 29 años, inició su carrera en Instituto de Córdoba y como profesional lleva anotados 123 goles en 373 partidos, desde su debut en 2005.

"Vengo con buen ritmo, no de seis meses sin jugar. Se de los compromisos importantes que tiene Independiente este semestre. Con (Ariel) Holan todavía no hablé, pero jugaré donde me necesite", agregó Romero, por el que Independiente pagará 4,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha.

Temas