-

-

Ante la posible ida de Icardi al Real Madrid, Inter busca a Lautaro Martínez

31 de enero de 2018

Lautaro Martínez, delantero de Racing, es pretendido por el Inter de Milán ante la posible salida de una de sus figuras, el argentino Mauro Icardi, quien podría emigrar al Real Madrid.

Martínez, una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en los últimos años, había sido tanteado por otros equipos de Europa como el Atlético de Madrid, Real Madrid o el Borussia Dortmund, de Alemania.

El conjunto de Milán ya había demostrado su interés por contratar al futbolista surgido de la cantera de Racing y tras la posible partida de Icardi volvió a insistir por Martínez, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Lautaro.mp4

Sin embargo, Martínez firmó un contrato con Racing a principio de la presente temporada en el que la institución de Avellaneda se asegura la permanencia del delantero, como mínimo, hasta junio de 2018.

El delantero de 20 años, además, será visitado el próximo jueves por el técnico del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien presenciará la práctica del club de Avellaneda.

Temas