Una joven denunció que fue violada por un patovica en un boliche

Sociedad

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un local bailable de la ciudad de Cipolletti. La chica fue traslada a un hospital en estado de shock. La Justicia está investigando el caso.

Una joven de 21 años denunció que fue abusada sexualmente por un guardia de seguridad en el interior de un boliche situado en la ciudad de Cipolletti, en la zona oeste de Río Negro.

El incidente se produjo el domingo último alrededor de las 5:00 en un conocido local bailable situado sobre la ruta 22, en esa localidad del Alto Valle, y por el momento no se habían producido detenciones en torno al caso, mientras que existen una acusación contra el personal del boliche en torno a acciones para encubrir el delito sexual.

Embed

Según indicaron medios locales, personal del municipio que realizaba controles junto a la Policía en la zona de boliches advirtió que un grupo de chicas se acercó en forma presurosa, en medio de gritos y sollozos, y una de ellas denunció que fue violada por un guardia de seguridad en el interior de un local bailable.

En un primer momento, los policías y agentes municipales acudieron al boliche, pero, según los agentes comunales, no obtuvieron información sobre la persona apuntada por la joven como quien la atacó sexualmente, de acuerdo con su descripción, en uno de los patios del boliche.

Además, afirmaron que los custodios del establecimiento realizaron una especie de "operativo" para cubrir al hombre apuntado y trasladarlo a otro sector.

En tanto, la joven fue trasladada a la comisaría cuarta local donde formalizó la denuncia.
La chica, en estado de shock, fue luego trasladada al hospital Pedro Moguillansky, donde comenzó a ser asistida por médicos y psicólogos.

El director de Comercio de Cipolletti, Juan Carlos Colombo, admitió en declaraciones publicadas por el sitio del diario Río Negro, que se labró un acta por lo ocurrido.

En el acta se deja en claro que el hombre apuntado como abusador por la dennciante fue "tapado y trasladado por sus compañeros, evitando que nos acercáramos (...) dado a las circunstancias se procede el desalojo (...)", por lo que no pudo ser identificado.

Temas

Dejá tu comentario