-

Fan de Harry Potter intentó "tomar el tren a Hogwarts" y esto le pasó

31 de enero de 2018

Un joven intentó entrar corriendo a través de la pared al igual que lo hacen los pequeños magos en la famosa película a la hora de tomar el tren para ir a la escuela, aunque el resultado no fue el que esperaba.

Una gran cantidad de seguidores de Harry Potter que se reunieron en la estación King’s Cross, en Londres, para brindarle homenaje a la película con la creación de la plataforma 9 ¾, se vieron sorprendidos al ver a un joven corriendo directamente hacia la pared en un intento por imitar la escena en donde el famoso mago toma el tren a la escuela Hogwarts.

video harry 2.mp4
La escena en que Harry Potter entra en la plataforma 9 3/4 rumbo a Hogwarts por primera vez

La mayoría de los fanáticos se tomaron fotos en la plataforma, en donde ubicaron un carrito con valijas que aparenta estar atravesando la pared, al igual que en la película. Sin embargo, un joven identificado como Pascal, no conforme con ese souvenir, decidió subir la apuesta y corrió directamente hacia la pared con la esperanza de adentrarse en el mundo ficticio. Para su desgracia, finalmente se terminó llevando un golpe de realidad.

video harry.mp4

“Mierda, está cerrado”, se lo escucha decir a Pascal mientras se aleja del lugar corriendo.

Temas