-

-

Una mujer quiso volar con su pavo real como "apoyo emocional", pero no pudo

31 de enero de 2018

Una fotógrafa de Nueva York intentó explicar que su ave le ofrece "apoyo emocional", pero en el aeropuerto no la entendieron.

Una mujer de Nueva York intentó viajar a Los Ángeles con su pavo real como apoyo emocional, pero en el aeropuerto no les permitieron despegar a ninguno de los dos por una cuestión de seguridad e higiene.

Ventiko, una fotógrafa y artista que hace performances muchas veces acompañada por su pavo real, Dexter, intentó subirse al avión de United Airlines el domingo pasado, pero el ave no cumplía con el peso y el tamaño para viajar en un asiento.

Embed

La mujer había comprado un pasaje de avión para Dexter pero desde United aseguraron que se le explicó "antes de que llegara al aeropuerto" cuáles eran las reglas para viajar con animales de compañía, informó el sitio ABC.

Tras seis horas de espera en el aeropuerto de Newark, las autoridades lograron disuadir a la pareja para que se queden en la tierra.

Embed

Por fin, Dexter y su dueña resolvieron hacer la travesía de varios días de viaje por las rutas de los Estados Unidos, con varias paradas para visitar a sus "amigos humanos".