¿Y ahora? Un humilde club cordobés reclama dinero por el pase de "Bebelo" Reynoso a Boca

Deportes

El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) de Córdoba reclama a Talleres que le abone el dinero que le corresponde por los derechos de formación de Emanuel "Bebelo" Reynoso, el hábil mediocampista ofensivo que fue transferido a Boca Juniors la semana pasada.

El CIBI le solicitó a la "T" que le abone "el 20 por ciento del 60 que le vendió a Boca la semana pasada", según explicó el interventor del club Pablo Tello a Mundo D.

"No podemos decir que Talleres desconoce la deuda, pero nos hablaron de una deuda moral que tiene el club, como si el convenio que firmó el fideicomiso no existiera. Dijeron que no van a subvencionar al CIBI, pero lo que nosotros queremos es que blanqueen la operación, que nos digan exactamente lo que cobró por la venta del 60 por ciento del pase de 'Bebelo'". comentó Tello, quien conduce junto a otras dos personas a la entidad cordobesa.

Reynoso, de 22 años, fue vendido por Talleres a Boca en 1.500.000 de dólares en efectivo, más la cancelación de la deuda que el club cordobés tenía por el pase del delantero tucumano Sebastián Palacios y los porcentajes de los jugadores Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, además del préstamo de Alexis Messidoro.

EMANUEL 'BEBELO' REYNOSO -- Talleres 2017 ► Jugadas ᴴᴰ.mp4

"Notificamos a la AFA y por carta documento a Boca. El convenio está vigente, no vimos mucha predisposición por parte de ellos (en alusión a Talleres), pero acordamos reunirnos la semana que viene y las cosas pueden cambiar, no queremos entrar en un conflicto", concluyó Tello.

Temas

Dejá tu comentario