VIDEO: Un incendio dentro de un avión repleto de pasajeros desata el pánico en Rusia

Sociedad

Un asiento de la aeronave comenzó a prenderse fuego tras la explosión de un cargador portátil de celular. Con la ayuda de los pasajeros y la tripulación lograron apagar el incendio.

Un avión de la compañía Aeroflot proveniente de Moscú y que acababa de aterrizar en Volgogrado, al sureste de Rusia, sufrió inconvenientes tras desatarse un incendio en el sector de la clase turista a raíz de la explosión de un cargador portátil de celular, que provocó que un asiento comenzara a prenderse fuego.

video avion.mp4

En el video se pueden ver las llamas y el humo dentro de la cabina de la aeronave mientras que los pasajeros y los tripulantes intentan apagar el incendio. Afortunadamente, un asistente de vuelo actuó rápidamente y logró apagar el fuego con la ayuda de un extinguidor y una botella de agua.

“Ya estábamos todos parados y preparados para salir cuando empezó a salir humo de un cargador y se prendió fuego. Por suerte lo pudieron apagar en pocos minutos, aunque varios pasajeros entraron en pánico”, dijo un pasajero.

Un portavoz de la aerolínea aseguró que ningún pasajero resultó herido a raíz del incidente.

Temas

Dejá tu comentario