VIDEO: El dramático rescate de siete personas que cayeron a un río en Tucumán

Sociedad

Entre los afectados había tres chicos. Todos fueron sacados del agua por bomberos y la policía mientras los vecinos grabaron la escena.

Un grupo de siete personas, entre ellas tres chicos menores de edad, fue rescatado esta semana tras caer al río Colorado cerca de Famaillá, Tucumán, cuando pescaban durante una crecida.

Los pescadores, que no son de la zona, fueron arrastrados por el río porque no se dieron cuenta de que estaba en pleno crecimiento por la tormenta. El episodio fue grabado por los vecinos que vieron el rescate, informó El Tucumano.

La cifra oficial de personas rescatadas fue siete, pero uno de los vecinos, llamado Alberto Infante, aseguró que los bomberos voluntarios de Bella Vista llegaron a sacar a 12 individuos del río.

"Pedimos a los aficionados a esta actividad que por estos días no la practiquen hasta que las aguas de los ríos se calmen y las lluvias cesen", expresó uno de los rescatistas.

Todas las personas afectadas en este episodio se encuentran bien de salud, pero fueron trasladados al hospital de Famaillá por precaución.

Río.mp4

Temas

Dejá tu comentario