La AFA le da una semana más a Boca para que cierre el pase de Gustavo Gómez

Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino decidió extender una semana el plazo para acordar la incorporación de jugadores que militan en el fútbol del exterior y que fueron inscriptos por los clubes argentinos antes que se pase el límite.

De esta forma, en uno de los casos más emblemáticos, Boca logró un poco de aire en su negociación con el Milan por el defensor Gustavo Gómez.

En cuanto a Independiente, en Avellaneda aguardan por definir la situación del volante central uruguayo Carlos Benavídez. El mediocampista confesó que se encuentra a la espera de la oferta del Rojo.

FIFA TMS
FIFA TMS
FIFA TMS

La novedad se conoció minutos antes que se cumpliera el plazo para cerrar los fichajes de aquellos jugadores que habían sido inscriptos cablegráficamente por los clubes argentinos la semana pasada.

La razón es que el próximo miércoles 7 de febrero se cierra la ventana argentina para colocar las transferencias en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) de la FIFA.

Embed

Reglamento de la Superliga 2017/2018 by MinutoUno on Scribd

En el reglamento de la Superliga se especifica que el libro de pases cierra el 25 de enero pero por esta polémica interpretación, los Xeneizes y el Rojo tendrán unos días más.

Dejá tu comentario