-

Racing: falto de fútbol, Centurión va al banco contra Huracán

02 de febrero de 2018

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, eligió dejar fuera del equipo titular al mediocampista Ricardo Centurión, uno de los refuerzos estelares de la "Academia" para esta temporada, de cara al encuentro frente a Huracán, el próximo domingo en Avellaneda.

El "Chacho", luego de la evaluación y análisis de la derrota frente a Unión de Santa Fe en su debut en la "Academia", sostuvo con su cuerpo técnico que quizás se apresuraron en incluir a Centurión, que se sumó pocos días antes.

Por esa razón, en la práctica de fútbol que realizó este jueves en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, "Ricky" no formó parte del equipo titular.

Centurión en Fox

"Jugué horrible el otro día. No encontraba el espacio, la pelota por ahí se me iba. Me fui con mucha bronca, por eso en la semana se charla, se habla y se trabaja más que nunca. Ya estamos acá y hay que encontrarle la vuelta, acá mandan los resultados", afirmó en declaraciones a Fox Sports.

Y agregó: "Si no me siento bien, hay que darle la posibilidad a otro compañero que esté al 100%. Esto es por resultado, influye en lo anímico, está bueno decir me quedo afuera y que entre un compañero que esté bien. Creo que no estoy bien y tiene que jugar otro compañero. Si me tengo que poner un puntaje, en lo futbolístico estoy en siete, ocho puntos, pero me siento falto de fútbol".

Centurión en Fox

Entonces, el probable equipo para enfrentar al "Globo" el próximo domingo (21:30) sería con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Diego González, Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Temas