Rusia: un oso ayuda a su entrenador que está en silla de ruedas

Sociedad

Un domador de animales que se accidentó durante un show de circo ahora es asistido por uno de sus osos para trasladarse con mayor facilidad.

Oleg Aleksandrov, un domador de animales proveniente de Rusia, sufrió un duro accidente en el Circo Nizhegorodsky al caer desde la cúpula central, a 18 metros de altura, lo que provocó que se rompiera las dos piernas y un brazo.

video oso.mp4
El oso Yasha ayuda a Oleg a empujar la silla de ruedas

En ese entonces, el hombre se encontraba entrenando a tres pequeños osos. "Comprábamos toda la comida infantil de las tiendas porque eso es lo que comía" dijo Oleg, quien no pudo seguir viendo a los animales luego de ser hospitalizado.

"Estaba muy preocupado sobre cómo cambiaría nuestra relación”, señaló el domador. “Este pensamiento estuvo dando vueltas en mi cabeza todo el tiempo que estuve en el hospital. Solía pensar en si me aceptarían o no. Podría haberse creado una distancia entre nosotros”, agregó.

Sin embargo, Oleg volvió a reunirse con los osos e inmediatamente aceptaron su olor “como uno de los suyos. Yasha, uno de los pequeños, ayuda a Oleg a empujar la silla de ruedas sobre la nieve para que se puede trasladar con mayor facilidad.

Temas

Dejá tu comentario