Encontraron al "papá alfajor", el hombre que emocionó con su historia tras la suba del boleto

Sociedad

Daniel recibió una donación de alfajores tras revelar en C5N que, a partir del aumento del boleto, camina 30 cuadras para ahorrar y poder comprarle la golosina a sus hijos.

La historia de Daniel conmovió a todos. Vive en Berazategui con su mujer y sus tres hijos, y trabaja en una empresa de seguridad del Gobierno de la Ciudad, donde le pagan 300 pesos por día.

Diariamente, Daniel se levanta a las 4 para ir a trabajar y llega a su casa a las 22 con alfajores para sus hijos. Pero desde el jueves pasado, cuando comenzó a regir el aumento en el boleto del transporte público, el hombre tuvo que cambiar su rutina y empezar a caminar 30 cuadras para poder para evitar el primer viaje a su trabajo y así poder comprarle las golosinas a sus hijos.

Papa alfajor

Yo camino 30 cuadras hasta la estación porque si pago el boleto con aumento no le puedo llevar los alfajores a mis hijos que les llevo todos los días”, dijo el hombre en un móvil de C5N.

Sus declaraciones llegaron al dueño de la empresa Guaymallén, Hugo Basilotta, quien pidió ayuda en redes sociales para encontrar al hombre y en cuestión de horas se dio la magia. Desde este viernes Daniel y sus hijos tendrán alfajores gratis de por vida.

Los hijos de Daniel recibieron las cajas felices y ahora podrán comer alfajores sin esperar a su papá todas la noches.

"Mis hijos me esperan dormidos por los alfajores y ahora tienen muchas cajas...Le re agradezco lo que me trajo”, le dijo Daniel a Basilotta.




Temas

Dejá tu comentario