-

Picanearon a un bebé durante un robo en un micro

02 de febrero de 2018

Leonor viajaba en micro con su hijito cuando un grupo de ladrones comenzaron a amenazar a los pasajeros. Como ella se resistió picanearon al chico.

Una mujer y su bebé sufrieron un calvario cuando un grupo de ladrones asaltó en el micro en el que viajaban desde Santa Fe hasta Salta. La mujer relató cómo picanearon al pequeño.

patrullero policia salta
Patrullero de la policía de Salta- Crédito: elliberal.com.ar
Patrullero de la policía de Salta- Crédito: elliberal.com.ar

Leonor reveló a que estaban comiendo cuando comenzó el robo y cómo la situación se fue poniendo cada vez más violenta. "Me dijeron que viaje, que era un colectivo tranquilo y por eso fui con confianza", lamentó.

"Me dijeron que si no daba la plata le iban a dar con la picana a mi bebé. No les quise dar nada y por eso lo agarraron"

"Mi bebé le decía a la ladrona 'nena mala'", explicó la mujer angustiada a Cadena 3 y contó que hubo varias víctimas de ataques: "A varios le dieron en el rostro y rodilla".

"Estábamos comiendo justo con mi bebé cuando pasó el asalto. Recuerdo se cubrieron la cara y ahí atacaron a mi bebé", dijo. "El muchacho estaba al lado mío y las chicas atrás", agregó.

"Se siente con miedo, a cada momento nombra a la nena mala"

"Me dijeron que si no daba la plata le iban a dar con la picana a mi bebé. No les quise dar nada y por eso lo agarraron", explicó.

"Él gritaba le 'nena mala' a la delincuente y en ese momento pensé que estaba loca", confesó. Además aseguró que su pequeño sufre las secuelas del ataque ya que "se siente con miedo, a cada momento nombra a la nena mala".

Por otro lado, destacó el trabajo de la Policía que logró su detención: "Fueron excelentes".

Temas