Los trenes Mitre y Sarmiento funcionan con servicio limitado este fin de semana

03 de febrero de 2018

El ramal Tigre no llega a Retiro y la línea que va al oeste del Conurbano no llega a Once, ambas por obras. Hay colectivos gratis para cubrir el recorrido.

Los trenes del ferrocarril Mitre, ramal Tigre, y del Sarmiento no llegarán a sus estaciones terminales en Retiro y Once entre este sábado y el domingo por la obras que se están realizando en los trazados de ambas líneas, informaron desde Trenes Argentinos.

La línea Mitre tendrá un servicio limitado entre las estaciones Tigre y Núñez ya que en la zona se está construyendo un viaducto para eliminar las barreras ubicadas en los cruces de Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa y Olleros.

tren-mitre.jpg

La empresa anunció que para completar el trayecto, los pasajeros podrán utilizar un servicio gratuito de colectivos entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C, que circulará por avenida del Libertador, y otro que correrá por la avenida Lugones, entre las estaciones Rivadavia y Retiro.

En el oeste del conurbano, la línea Sarmiento funcionará entre las estaciones Moreno y Caballito debido a la construcción del "Corredor Verde" que está realizando el Gobierno porteño en el barrio de Almagro.

Temas