Hallan la cartera y el pasaporte de la mujer china desaparecida

03 de febrero de 2018

Los objetos personales de Sun Zhong Qin fueron hallados durante los rastrillajes que se realizaron en el kilómetro 23 de la autopista Ricchieri. Dentro de la cartera, de color marrón, estaba el pasaporte de la mujer desaparecida en el aeropuerto de Ezeiza el 20 de enero pasado.

La Policía encontró este sábado por la tarde una cartera marrón con el pasarpote de Sun Zhong Qin, la ciudadana china que desapareció tras llegar al aeropuerto de Ezeiza el 20 de enero pasado.

Pasaporte María ZongQin Sun.jpg
Este es el pasaporte de la ciudadana china perdida<br>
Este es el pasaporte de la ciudadana china perdida

El hallazgo se produjo durante un rastrillaje en el kilómetro 23 de la Autopista Ricchieri horas después de que se difundiera un video en el que se podría ver a la mujer caminando en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

maria ciudadana china

La mujer, apodada María, llegó a la Argentina tras pasar un año en Shanghai, China, pero después se le perdió el rastro.

Los últimos que la pudieron identificar fueron Roxana y Marcelo, quienes viajaron a su lado en el avión y afirmaron que estaba "angustiada".

"Fueron 14 días (de incertidumbre) hasta ayer, que nos sorprendimos con las imágenes que no había visto la familia, y ahora se encontró el pasaporte", expresó Carlos Lin, amigo de la familia, al canal C5N.

China ricchieri

"Lo recibo como un dato, pero es un dato más. Hoy sábado, día 15, el cuarto en los medios, en el momento más caliente de la situación, de golpe el rastrillaje arroja un dato", expresó.

"Ayer a la noche aparecen las imágenes del aeropuerto donde se la ve perdida. Es todo muy rápido, todo de golpe", señaló.