Distinguirán a Patricia Sosa como excelencia solidaria de la década

La reconocida cantante será galardonada con la "Distinción RSC de la Década a la excelencia solidaria" por su incansable labor con los aborígenes del Chaco.

Patricia Sosa será galardonada con la "Distinción RSC de la Década a la excelencia solidaria", por su incesante trabajo con los aborígenes del Chaco, desde su fundación "Pequeños gestos, grandes logros".

Esto acontecerá dentro del marco de la 10° edición de las Distinciones RSC, que se entregarán este jueves 28 de noviembre, a las 19 horas, en el Predio Ferial de La Rural, calle Juncal 4431, en el barrio porteño de Palermo.

Asimismo, el diseñador de alta moda Roberto Piazza recibirá la "Distinción RSC a la excelencia solidaria 2013" por su lucha contra el abuso infantil desde la fundación que lleva su nombre.
En tanto que, el conductor televisivo Julián Weich obtendrá la "Distinción RSC emblemático de la Década", por trabajo de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina,

Por otra parte, la periodista Silvia Fernández Barrio recibirá la "Distinción RSC de la Década a la excelencia solidaria", por el programa "Por qué no vas a descubrirte", que implementó desde la institución sin fines de lucro que preside, Asociación Civil Para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO).

Esa noche, durante la llamada Gala de la Solidaridad y la Comunicación en la Argentina, de la que participarán figuras del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo, también se premiarán a 5 ONG's, 8 empresas y 5 medios de comunicación y/o agencias de publicidad y/o consultoras de prensa y comunicación de todo el país, que surgirán del trabajo de un honorable jurado.

Temas

Dejá tu comentario