-

Éste es el principal sospechoso de asesinar al baterista de Superuva

04 de febrero de 2018

A través de las redes sociales, la banda publicó fotos del supuesto asesino de Juan Ledesma, quien murió de tres apuñaladas en la puerta de un boliche de Quilmes.

El crimen de Juan Ledesma, el baterista de Superuva, que fue apuñalado por un hombre a la salida de un show en Quilmes, tiene un principal sospechoso.

La banda compartió en las redes sociales imágenes del posible asesino para que aquellos que tengan información colaboren en la investigación.

Según trascendió, se trataría de un hombre relacionado con el punk anarquismo que frecuentaba este tipo de show under de la zona sur. Sin embargo, no era seguidor de Superuva y nunca lo habían visto en algún recital.

Embed
Embed

Martín Lalo, bajista de la banda, detalló a minutouno.com que el hombre estaba acompañado por tres mujeres y luego se fueron caminando del lugar del hecho.

“Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó. No sabemos por qué este imbécil hizo esto. No sabemos quién es, nadie lo reconoce todavía. Estuvo en el show y esperó a que salgamos, estoy convecido que quería hacerle un mal a Checha y por cosas del destino Juan se interpuso”, expresó Martín.

Temas