¡La mejor victoria de su vida! Eduardo Berizzo superó el cáncer

Deportes

El entrenador argentino está curado de la enfermedad. lk extirpación del tumor fue suficiente y no deberá ser sometido ni a quimio ni a radioterapia.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo está curado del cáncer de próstata por el que había sido operado en noviembre del año pasado.

Según informó el diario Marca, los resultados de los análisis que le realizaron al ex técnico del Sevilla fueron favorables: todo el tumor fue extirpado y no será necesario que se someta a quimioterapia ni a rayos.

Eduardo Berizzo

Durante su recuperación, Berizzo tuvo una vida normal y se quedó viviendo en Sevilla a la espera de los resultados de las pruebas que le realizaron.

Berizzo está actualmente sin trabajo ya que, en una cuestionada decisión, Sevilla lo despidió a dos semanas de que fuera operado, cuando estaba quinto en la Liga española y en carrera tanto en Champions como en la Copa del Rey.

Una vez conocida la noticia, varios clubes y personalidades del deporte expresaron su alegría, pero hubo una que refleja lo que es Berizzo: Betis, clásico del Sevilla, celebró por el Toto a través de las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario