Terrible choque entre una camioneta y un auto en Junín: hay cinco muertos

Sociedad

Ocurrió en el kilómetro 177 en la madrugada del domingo. Una camioneta y un Chevrolet Astra impactaron. Cinco personas murieron en el acto y otras tres fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Una camioneta y un Chevrolet Astra chocaron de frente en la madrugada del domingo en la Ruta Nacional 188 y el saldo fue de cinco muertos. Los ocupantes del Astra fallecieron en el acto, y el conductor del otro vehículo murió cuando era trasladado de urgencia al hospital local. Otras tres permanecen internadas en grave estado. Los dos vehículos volvían del Carnaval de Lincoln.

Choque frontal junin2.jpg

Según se supo, el Astra circulaba en dirección a Junín y sus ocupantes serían todos de esa ciudad. Los testigos afirmaron que no había ningún tipo de control policial en la ruta, en la que circulaban decenas de vehículos a altas velocidades, pasando en las curvas y en líneas amarillas.

Embed

Personal de bomberos, gendarmería y el comando de patrullas realizaron las pericias en el lugar, y cortaron la ruta ya que uno de los vehículos quedó atravesado sobre la calzada.

Dejá tu comentario