-

Banfield: un policía se quitó la vida antes de que su pareja lo denunciara por violencia de género

04 de febrero de 2018

Pertenecía a la policía local de Lomas de Zamora. Se mató a metros de la comisaría de la zona.

Un oficial de la Policía de Local de Lomas de Zamora se quitó la vida este sábado alrededor de las 22 de un balazo en la cabeza, y lo hizo a metros de la Comisaría de Banfield, cuando su pareja estaba por denunciarlo por violencia de género.

Según fuentes policiales, Ramón Sebastián Vallejos había tenido una discusión previa y la mujer, de 36 años, se dirigía a la comisaría de Banfield, ubicada en la calle Vergara al 1200, a hacer la denuncia de violencia.

chapita suicidio.png

Cuando estaba a 10 metros del lugar, Vallejos la alcanzó y mantuvo una breve discusión. Luego sacó su arma reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza. La mujer ingresó a la comisaría a pedir ayuda y los policías socorrieron al efectivo que agonizaba en el suelo.

Minutos después fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció este domingo por la madrugada como consecuencia de la herida recibida.

Embed

La causa fue tomada por la fiscal Verónica Pérez, titular de la UFI 2 de Lomas, especializada en violencia de género. Se demoró a la mujer "sólo a los fines de hacerle el dermotest para descartar su responsabilidad en la muerte. Todos elementos indican que fue un suicidio”, indicaron fuentes de la investigación.

Temas