Chiqui Tapia le respondió a Lammens y explicó por qué fue al cumpleaños de Tevez

Deportes

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, admitió que el arbitraje de Silvio Trucco en el empate de San Lorenzo y Boca Juniors "no fue el mejor" y defendió su presencia en el cumpleaños de su "amigo" Carlos Tevez, horas después de ese polémico partido.

"No estoy contento con el arbitraje y soy el responsable. Sin duda, no fue el mejor porque se cometieron errores que perjudicaron a los dos equipos", manifestó "Chiqui" Tapia sobre la actuación de Trucco, que generó el enojo de San Lorenzo y principalmente de su presidente, Matías Lammens.

El mandatario del Ciclón había criticado fuertemente el arbitraje y admitió su "molestia" por la presencia de Tapia en el cumpleaños de Tevez, autor del gol del empate en una fina posición adelantada que no advirtieron el árbitro ni su asistente Hernán Maidana.

Tevez.jpg
Varios jugadores de Boca estuvieron en el festejo íntimo
Varios jugadores de Boca estuvieron en el festejo íntimo

"Soy amigo de Carlos y si Boca perdía hubiera ido igual. Son actos privados ¿por qué no puedo ir al cumpleaños de un amigo? No sé qué quieren decir cuando declaran esas cosas",se defendió Tapia ante el señalamiento de Lammens.

"Fui hasta China con mi familia para festejar un Día del Amigo con Tevez. Le damos de comer a la sociedad con cosas que no tienen nada que ver", agregó el máximo dirigente del fútbol argentino.

"Cuando uno declara así, lo hace con cierta intencionalidad. Tiene que ser cuidadoso", apuntó Tapia, quien deslizó una crítica para el presidente de San Lorenzo.

"Si buscamos instalar algo, no está bien. Primero, hay que hacer una autocrítica profunda y después salir a hablar. No sólo cuando el resultado deportivo no es el que esperamos", apuntó "Chiqui" Tapia.

Dejá tu comentario