Salta: un diputado fue a ayudar a los evacuados y le terminaron lustrando los zapatos

Sociedad

El legislador nacional Andrés Zottos quedó inmerso en una polémica al estar muy preocupado por su calzado durante su visita a localidad de Santa Victoria Este, la más afectada por las inundaciones.

En medio de las inundaciones en Salta, el diputado nacional Andrés Zottos visitó la localidad de Santa Victoria Este, la más afectada por la crecida del Pilcomayo. Pero quedó inmerso en una polémica al estar muy preocupado por su calzado, incluso pidiéndole ayuda a un rescatista.

Diputado Zottos

Después participar del montaje de un sistema de sogas para hacer llegar la ayuda a los vecinos varados al otro lado de la ruta, un fotógrafo capturó el momento cuando un rescatista le estaba limpiando los zapatos.

Las fotos se viralizaron rápidamente y las críticas le llovieron, principalmente porque lo asistió un rescatista que podría haber dedicado su tiempo a los evacuados.

Diputado Zottos

El ex vicegobernador de Salta intentó defenderse por Twitter aclarando que el rescatista le estaba haciendo "el favor de encintar las botas" rotas tras haber recorrido la zona. Y los comentarios empeoraron, desde que no parecían zapatos que hubieran recorrido mucho, hasta un "te hubieras sacado las botas y evitabas ese comentario".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario