Hamburguesas gourmet en uno de los edificios históricos de la Ciudad

Gourmet

La hamburguesería Deltoro inaugura su tercera sucursal en el Palacio Raggio de San Telmo. Hamburguesas artesanales, sándwiches y ensaladas con productos de calidad para disfrutar en un ambiente moderno y distendido, acompañado de cervezas y cócteles.

Deltoro, la hamburguesería elegida por los microcentristas, ahora llega a San Telmo con un nuevo local en el histórico Palacio Raggio. Así, quienes paseen por uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la Ciudad podrán degustar sus famosas hamburguesas artesanales, picadas, opciones ligeras y reconfortantes desayunos en un gran espacio de estilo industrial y moderno con mesas al aire libre.

El Palacio Raggio
En pleno San Telmo se encuentra el Palacio Raggio<br>
En pleno San Telmo se encuentra el Palacio Raggio

La tercera sucursal de Deltoro se encuentra en Bolivar 307 con una entrada sobria y elegante que conserva la fachada original del Palacio. En la vereda, las mesas altas para compartir son un spot ideal para disfrutar los días frescos y noches cálidas. Por dentro, sorprende su espíritu canchero y descontracturado en un salón amplio de techos altos y capacidad para 100 personas. El característico diseño industrial de Deltoro se evidencia en el predominio de ladrillos, cañerías y vigas expuestas, elementos en madera y colores gris, negro y rojo. Las mesas -en madera y hierro- se prestan para todo tipo de salida: las hay altas para 6 personas, otras bajas para 2 y 4 comensales, y una gran mesa comunitaria luce en el medio del salón. El estilo se completa con lamparones colgantes de formato industrial y una barra de madera lustrada con banquetas tólix, custodiada por una exuberante estantería de hierro donde hay plantas que refrescan el ambiente. El Street Art dice presente en este local a través de coloridos graffitis a cargo de “Falopapas” y un enorme mural del Toro icónico de la marca.

Allí, no sólo se pueden degustar sus 10 estilos de hamburguesas artesanales -elaboradas en el día con productos de primera calidad y servidas entre panes tipo Brioche artesanales- sino también una amplia variedad de platos con opciones para cualquier momento del día: papas fritas rústicas y papas soufflé, tablas de picadas, sándwiches frescos, bondiolas, lomitos, ensaladas completas y un imperdible bife de chorizo Angus al plato. Para acompañar, ofrecen cervezas tiradas, vinos de la bodega Catena Zapata en botella y por copa, una amplia carta de cócteles, gaseosas y jugos naturales. Además, todos los días brindan una propuesta especial de desayuno y merienda con café Illy y combos promocionales imperdibles. Como en todos los locales de Deltoro, se ofrece la opción de Take Away para disfrutar en la comodidad del hogar u oficina.

El nuevo local está abierto de lunes a sábados de 8 a 24 hs, con Happy Hour en cervezas tiradas y cócteles de 17 a 20 hs. Los jueves o viernes (se anuncia en sus redes sociales), el clima se vuelve festivo gracias a un DJ en vivo que musicaliza de 18 a 22 hs, manteniendo la energía bien en alto.

Embed

Viernes, te queremos : @lumartinez_85

Una publicación compartida por Deltoro Burgers (@deltoroburgers) el

¿DÓNDE ESTÁ DELTORO?

Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.

Dejá tu comentario