El insólito y tenso cruce de Wanchope y un ex compañero por los "favores" a Boca

Deportes

El pésimo arbitraje de Silvio Trucco en el último duelo entre San Lorenzo y Boca levantó polvareda por todos lados y alzaron la voz para denunciar que el puntero de la Superliga suele ser beneficiado por los arbitrajes.

Sin embargo, pocos se esperaban un intercambio que se dio en las redes sociales entre dos ex compañeros en Huracán, "Wanchope" Ábila y Lucio Compagnucci, que comenzó como una broma y fue subiendo de tono.

En la cuenta del mediocampista, el delantero firmó una publicación con una broma hacia su ex compañero, que convirtió en el San Luis de Quillota su primer gol en el fútbol chileno.

Embed

"Pará un poco, unas ganas de hacerte el novio de América jajaja", escribió Wanchope, pero Compagnucci le respondió directamente al hueso: "Unas ganas de robar todos los partidos ustedes".

compag.jpg

Ahí el tono de la conversación mutó del humor y la ironía a dardos cruzados que no dudaron en escribir. "Unas ganas de llorar por todo, por qué no prueban hacer más goles que los rivale, en el Monumental no hubo robo asi q paga lo q debes primero", retrucó el actual jugador de Boca.

Pero el jugador de 21 años, surgido en Vélez e hincha de River, siguió la discusión. "dale dale andan todos juntos ustedes, que foul le hicieron a mas terrible", respondió.

Temas

Dejá tu comentario