-

Dramático rescate de un perro que quedó atrapado en una cañería

06 de febrero de 2018

El animal quedó atrapado dentro de un caño y los bomberos tuvieron que romper la estructura para poder liberarlo. "Fueron dos horas y un laburo bastante complejo pero lo pudimos sacar con vida", contó uno de los rescatistas.

Un perro quedó atrapado dentro de una cañería en un barrio de Rosario y los bomberos tuvieron que romper la estructura para poder sacarlo.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando los bomberos voluntarios recibieron una llamada por un perro atrapado y cuando llegaron al lugar les llamó la atención que sólo escuchaban sus aullidos subterráneos que provenían de un cruce de alcantarillas.

Recataron perro de una tubería y le buscan un hogar.mp4

En medio de la desesperación de los proteccionistas para liberarlo, los bomberos tuvieron que romper la tubería bajo tierra y retirarlo desde arriba. “Fueron dos horas y un laburo bastante complejo pero lo pudimos sacar con vida”, señaló uno de los bomberos en declaraciones al canal El Tres de Rosario.

Silvia, proteccionistas de la ONG Patitas, contó que el can tiene la oreja lastimada pero está bien y se recupera en una casa de tránsito.

Ahora, los proteccionistas le buscan un nombre y un nuevo hogar.

Temas