Conmoción y consternación por la abrupta muerte de Débora Pérez Volpin

06 de febrero de 2018

La periodista y diputada porteña falleció durante una intervención en el Sanatorio de la Trinidad. Estaba casada y tenía 50 años. Dolor en el ámbito periodístico y político.

Con cálidos mensajes, sus ex compañeros y varios políticos se despidieron de ella a través de las redes sociales.

Embed

"Murió nuestra compañera, adorada compañera, nos acabamos de enterar. Después buscaremos más información para darles. Estamos igual de mal que ustedes o más, pónganse en nuestro lugar esta vez. Una persona muy querida por todos y una noticia inesperada. Es un momento muy difícil. Estamos buscando información por donde podemos. Estamos anonadados, no lo podemos creer”, anunció la triste noticia María Laura Santillán.

Embed

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, también expresó su “sentido pésame” a los familiares y amigos de la ex conductora del programa Arriba Argentinos.

Embed

Lo mismo hizo la diputada Elisa Carrió

Embed

Su ex compañero de noticiero Marcelo Bonelli contó que la periodista “cada tanto tenía una lipotimia y cada tanto tenía que ir a un Hospital, pero nadie imaginaba esto”.

Embed

Por su parte, el periodista Guillermo Lobo reveló que Débora le había pedido "un teléfono de especialistas del sanatorio de la Trinidad".

Embed

Débora Pérez Volpin había asumido el 10 de diciembre como diputada de la ciudad de Buenos Aires. Desde ese ámbito también hubo inmediatas muestras de dolor por su inesperado fallecimiento.

Embed

El periodista de espectáculo Rodrigo Lussich manifestó: "Enorme tristeza. Conmoción y dolor. Murió nuestra colega Debora Pérez Volpin. Qepd. Fuerza a su familia y a sus hijos", remarcó.

Embed

En tanto, la escritora Claudia Piñeiro escribió: "no me quedan palabras. Demasiada muerte injusta en un solo día. Débora Pérez Volpin, otra hermosa persona que se va".

Embed

Temas