Murió Débora Pérez Volpin: así informaban sus ex compañeros la trágica noticia

Espectáculos

La muerte de la periodista y legisladora de la Ciudad Débora Pérez Volpin conmovió al país. Su trayectoria en los medios transcurrió en su mayoría en los noticieros de Canal 13 y en la señal de noticias TN de Artear. Así debieron dar la trágica noticia quienes compartían redacción con ella.


"Tenemos una noticia tristísima para darles. Nos acabamos de enterar: murió nuestra compañera adorada Débora Pérez Volpin", anunció María Laura Santillán al comienzo de “Telenoche”, el noticiero nocturno de El Trece.

"Cuando les digo que nos acabamos de enterar es así, nos acabamos de enterar. Tenemos poca información pero sabemos que esto pasó en un sanatorio de la Capital Federal y que, por un estudio, por una anestesia, murió Débora", agregó.

l13.mp4

En TN, estaba al aire Nelson Castro cuando debieron informar el deceso de la histórica conductora de “Arriba Argentinos”.

Nos toca compartir una muy triste noticia que nos tiene shockeados”, dijo el periodista que también es médico. “Le expresamos a toda la familia nuestras condolencias por este dolor inconmensurable”; concluyó.

Dèbora Pérez Volpin TN

Pérez Volpin comenzó como cronista en la década del '90. Como conductora, comenzó en la medianoche pero se destacó fundamentalmente cuando en el canal de aire comenzaron a abrir la programación a las 7 de la mañana con el noticiero en el que acompañaba a Marcelo Bonelli.

Dejá tu comentario