-

Así escapaban los delincuentes que originaron el tiroteo en el Centro

07 de febrero de 2018

Tres personas resultaron heridas durante un intenso tiroteo, con más de 40 disparos, registrado en pleno centro porteño entre efectivos policiales y cuatro delincuentes que habían asaltado una joyería. La Policía detuvo a dos de los ladrones, mientras que otros dos eran intensamente buscados en la zona.

Uno de ellos logró burlar a los efectivos ingresando en un edificio de la Procuración General de Justicia ubicado en Uruguay 466, de donde salió a los pocos minutos con otras ropa. Las imágenes de la huída fueron divulgadas primero en C5N.

Tiroteo en Microcentro 01

Los hechos se iniciaron alrededor de las 14 cuando una banda de al menos cuatro personas inició su raid delictivo con el robo de una joyería ubicada en Libertad y Corrientes, en la zona de Tribunales, un lugar sumamente concurrido en días hábiles en ese horario.

Embed

Una de las personas heridas es la jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 63, quien terminó con heridas de bala en ambas piernas.

Tiroteo en Microcentro 01

La mujer fue intervenida con éxito en el hospital Ramos Mejía, ya se encontraba fuera de peligro y en las próximas horas iba a ser trasladada a un sanatorio privado.