-

-

¿Lautaro o Tevez? Centurión no dudó y eligió a uno de los dos para la Selección

07 de febrero de 2018

El jugador de Racing eligió a su actual compañero de equipo Lautaro Martínez por encima del delantero de Boca, Carlos Tevez, de cara al armado de la lista definitiva del Seleccionado argentino rumbo al próximo Mundial.

"Es un chico muy sereno. Se percibe lo que él puede dar, no tiene techo, por eso tenemos que aprovechar al máximo su buen momento", continuó en diálogo con ESPN.

Centurión evitó comparar a Martínez con los delanteros que se desempeñan en el fútbol europeo, aunque dejó en claro que en caso de que mantenga el nivel actual "va a tener una chance" de integrar el plantel del representativo nacional.

Lautaro Martínez

"Hay que ser respetuoso con los delanteros que juegan en Europa, pero si sigue así va a tener una chance. Tiene movimientos increíbles", aseveró.

"No se apura, es muy sereno. Tiene que ir despacio, como lo está haciendo hasta ahora. Pero yo no tengo dudas de que puede estar en la lista del mundial", concluyó el ex San Pablo, Boca y Genoa sobre Lautaro Martínez, quien con 20 años está en consideración de Jorge Sampaoli para ser uno de los 23 que viaje a Rusia.

Temas