-

El velatorio de Débora Pérez Volpin se realizará en la Legislatura porteña

07 de febrero de 2018

Comenzará a las 10. Esta tarde, los médicos forenses realizarán la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento. La Justicia caratuló la causa como "homicidio culposo". La anestesista, en la mira.

Si bien en principio la familia había decidido hacer una ceremonia íntima, ahora decidieron que el velatorio será en el palacio legislativo debido a las incesantes muestras de afecto que recibieron del arco periodístico y político.

Esta tarde, los médicos forenses realizarán la autopsia al cuerpo para determinar la muerte de la periodista de Canal 13 y TN.

Embed

A la familia no le conformaron las explicaciones brindadas por el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y presentaron una denuncia para que se investigue si los médicos incurrieron en un homicidio culposo.

La médica anestesista que estuvo a cargo del procedimiento que derivó en el deceso se presentó espontáneamente en la Comisaría 23ª y se puso a disposición del Tribunal.

"El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", reza el escueto comunicado de la clínica.

Temas