Un avión tuvo que volver al aeropuerto por un pasajero desnudo

Mundo

Las azafatas no lograban abrir la puerta de uno de los baños y cuando lo lograron se encontraron con una imagen increíble.

Un vuelo de Alaska Airlines con destino a Seattle, Estados Unidos, tuvo que volver sobre su ruta el miércoles debido a un espectáculo inusual: la tripulación encontró a un hombre desnudo en el baño.

El vuelo 146 volvió a tierra a las 2.45 del miércoles aunque no se declaró el estado de emergencia, informó el sitio KTVA. La policía y el FBI esperaban a los pasajeros en el aeropuerto, y en especial al hombre desnudo.

Una pasajera, Kate Danyluk, explicó que la tripulación "iba y venía" por el pasillo del avión y que sabía que pasaba algo "porque se pusieron guantes de látex".

Hombre desnudo Avion.mp4

Lo que ocurría era que un pasajero pasó varios minutos encerrado en el baño y cuando alguien de la tripulación le abrió la puerta por precaución lo encontró sin ropa. "La policía se lo llevó por la puerta de atrás", aseguró Danyluk.

Sin mediar palabra e incapaz de seguir las instrucciones de la tripulación, el hombre, cuya identidad no trascendió, fue trasladado por la policía a un centro médico para una evaluación psiquiátrica.

Los otros 177 pasajeros -que se mantuvieron con sus ropas puestas en el gélido aeropuerto de Anchorage, Alaska, tomaron el vuelo de las 6.30 a Seattle.

Dejá tu comentario