Morbo copero: Teo Gutiérrez enfrenta a Saja por un lugar en la fase de grupos

09 de febrero de 2018

Con un gol del ex delantero de River, Racing y Rosario Central, Junior de Barranquilla le ganó 3 a 1 a Olimpia de Paraguay y pasó a la segunda ronda. Lo espera Guaraní que dirige el ex arquero de la "Academia" con quien el colombiano tuvo una recordada pelea.

Junior de Barranquilla remontó este jueves la serie ante el Olimpia de Paraguay para asegurar su pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2018.

El “Tiburón” derrotó 3-1 al "Decano" del fútbol paraguayo, que conduce el argentino Daniel Garnero, en el estadio Metropolitano, tras caer 1-0 la semana pasada Asunción, y ahora está a las puertas de la fase de grupos del torneo continental.

Atlético Junior vs. Olimpia

Los goles los marcaron Yony González, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. Había empatado Néstor Camacho.

Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja en 2013<br>
Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja en 2013

El próximo rival será el Guaraní cuyo técnico es el “Chino” Saja. Teófilo Gutiérrez se reencuentra así con quien tuvo una recordada pelea en el vestuario de la cancha de Independiente. Tras perder por goleada un clásico de Avellaneda, el atacante cafetero le habría exhibido un arma de fuego al arquero. El hecho motivó su separación del plantel “académico”.

Temas