Fue apropiada, creció con otra familia y pudo saber su identidad: la historia que revela "La Hija"

10 de febrero de 2018

En un crudo relato, la novela de Florencia Alifano cuenta en primera persona el duro proceso de saber reconocer quién es.

Florencia Alifano lanzó su primer novela, La Hija, una historia basada en hechos reales que aborda una temática tan compleja como el derecho a la identidad y la adopción. El libro fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

La escritora, a lo largo de La Hija, relata su propia historia como bebé adoptada-apropiada donde tanto sus familia adoptiva como ella se encuentran envuelta en dudas y miedos que sólo, a través de su personaje Francisca, podrá resolver tras una larga investigación en donde logra revelar su verdadera identidad.

la hija.jpg

La novela, es de rápida lectura y mantiene al lector todo el tiempo expectante sobre lo que pasará. Es fácil emocionarse e involucrarse con cada uno de sus personajes, con un final sorprendente y atrapante.

Su precio es de $200 y se puede conseguir en tienda nube, en Dain Usina Cultural Nicaragua 4899, CABA, a través de Facebook @lahijaoficial y en Mercado Libre con envíos a todo el país.

Florencia tiene 32 años es psicóloga e investigadora y vivió toda su infancia en la ciudad de San Justo en la provincia de Santa Fe, se mudó a la capital de dicha provincia para realizar sus estudios universitarios y fue allí, lejos de su hogar y de sus padres, donde tomó fuerza y valor para animarse a conocer a sus padres biológicos.

Actualmente Alifano trabaja con Facundo Manes en la Fundación INECO. (Instituto de Neurología Cognitiva).

Temas