Tiró por el inodoro a su hámster porque no le dejaron subirlo al avión

09 de febrero de 2018

La mujer, de 21 años, tenía que tomar un vuelo pero no podía viajar con su mascota, que le ofrecía compañía terapéutica.

Una mujer piensa demandar a una línea aérea en Estados Unidos porque se vio obligada a tirar por el inodoro a su hamster -que era un animal de compañía certificado por su médico- dado que no le dejaban subirlo al avión.

Belén Aldecosea, de 21 años, tiró por el inodoro a su hamster, llamada Pebbles, porque no le permitieron subir al vuelo de Spirit Air que la llevaría de nuevo a su hogar en Miami Beach, Florida, informó el Miami Herald.

"Ella tenía miedo, yo tenía miedo. Fue horrible intentar ponerla en el inodoro. Estaba en un estado muy emocional, llorando. Estuve sentada unos 10 minutos llorando en el cubículo", relató la mujer.

Pero finalmente Aldecosea se armó de valor e, increíblemente, siguió la supuesta sugerencia de un empleado de Spirit Air y mandó a su mascota por un inodoro del aeropuerto de Baltimore, en Maryland.

Aldecosea entendió que, al estar lejos de aeropuerto todos sus amigos, sin la posibilidad de alquilar un auto y con una urgencia que la obligaba a volver a su casa lo antes posible, deshacerse de Pebbles era la única solución.

El episodio ocurrió el 21 de noviembre del año pasado pero recién sale a la luz tras la viralización del caso de un pavo real de compañía que tampoco pudo viajar en avión con su dueña.

Temas