Cayó "Mamá mono": tenía 200 plantas de marihuana de 2 metros cada una

Sociedad

Durante el operativo la mujer aseguró que tenía la droga porque sufre migrañas. También incautaron unas 5 mil semillas de marihuana.

La Policía Federal desbarató a la banda de “Mamá mono”, que tenía un gran bosque de marihuana en la zona neuquina de Costa Norte, también comercializaba semillas y droga.

Mama Mono marihuana

Durante el operativo la Policía Federal secuestró más de 200 plantas de marihuana de 2 metros cada una, semillas, envoltorios, mediante una investigación de la División Antidrogas de Cipolletti.

La mujer intentó justificarse diciendo que tenía las plantas porque sufre de migrañas

Todo comenzó con el dato de una pequeña banda familiar que operaba en la zona y durante los recorridos constataron que desde la calle se veía que en el predio se cultivaban plantas de marihuana. Entonces se notificó al Juzgado Federal de General Roca, que dio la orden de allanar.

mama momo marihuana
Mamá mono tenía 200 plantas de marihuana de más de 2 metros cada una
Mamá mono tenía 200 plantas de marihuana de más de 2 metros cada una

Durante el procedimiento, la mujer intentó justificarse diciendo que tenía las plantas porque sufre de migrañas. Durante la requisa secuestraron unas 5 mil semillas de marihuana, 120 envoltorios con semillas, picadura de marihuana que se presume iba a ser comercializada y dos bolsas de consorcio con hojas secas de droga.

Además incautaron un equipo de comunicación policial y teléfonos celulares con los que se manejaba la pequeña organización.

Dejá tu comentario