Kun Agüero hizo cuatro en la goleada de Manchester City a Leicester y marcó un récord en la Premier League

Deportes

El ex Independiente anotó en el segundo tiempo para el 5 a 1 de los Ciudadanos ante Leicester City y es el primero en hacer al menos cuatro goles en tres partidos distintos.

Sergio “Kun” Agüero metió cuatro goles este sábado en la aplastante victoria del líder Manchester City sobre Leicester City por 5 a 1 en el marco de la fecha 27 de la liga de Inglaterra.

Manchester City 5 Leicester 1 gol aguero

El ex Independiente anotó sus cuatro tantos a los 3, 8, 32 y 45 minutos del segundo tiempo. Por su parte, Raheem Sterling había abierto el marcador para la goleada a los 3 del primer tiempo.

Con 29 años, el Kun lleva trece anotaciones en 2018 y atraviesa un gran momento personal apuntando al Mundial de Rusia. Además es el goleador histórico de Manchester City y con estos cuatro goles acrecentó su marca a 197, por delante del inglés Eric Brook, que anotó en 177 ocasiones en su larga trayectoria en el Manchester City, entre 1928 y 1940.

Además, está como segundo máximo goleador de la competencia, a dos del inglés Harry Kane, del Tottenham, y también es el primer futbolista de la historia de la liga de Inglaterra en marcar al menos cuatro veces en un mismo juego en tres partidos distintos.

Por otro lado, el Kun ya es el tercer goleador extranjero de la Premier League con 143 goles en 203 partidos jugados. En el segundo lugar continúa Robin Van Persie, con 144 goles en 280 partidos jugados. El "rey extranjero" es Thierry Henry, con 175 tantos en 258 partidos.

Dejá tu comentario