-

El sensual disfraz de la novia de Neymar para el Carnaval de Brasil

11 de febrero de 2018

La modelo Bruna Marquezine participó en el primer desfile y usó un osado traje que llamó la atención de todos.

Sensual y osado. Con un disfraz que no pasó desapercibido, la modelo y actriz Bruna Marquezine, novia del futbolista Neymar Jr, participó del primer desfile del Carnaval de Río de Janeiro.

Embed

Su vestimenta llamó la atención, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter. El disfraz estaba compuesto por un sensual corpiño que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un pantalón corto de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

Embed

#brumarquezine

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

“El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y del es este otro lado tiene una N (la de Neymar)”, explicó la joven de 22 años, en un video de Instagram Store, describiendo sus aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

Embed

Aaaa gente, que AMOR ❤️ #brumar #brumarquezine #neymarjr

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció que se había reconciliado con el famoso futbolista de la selección brasileña y del PSG francés, desfiló este sábado como musa del bloco (comparsa carnavalesca) la Favorita por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

Embed

#brumarquezine

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

Temas